Seleccionar página

Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario en  48 – 72 horas ( Península).

Los pedidos realizados ¨ hoy¨ se preparan a primera hora del día siguiente y se envían a la agencia de transporte.

Los productos  van debidamente protegidos y el transporte se realiza a través de la agencia DHL. o similares en su defecto.

Cuando realice un pedido recibirá un e-mail de confirmación de pedido por parte de SiempreSano y Natural, y a partir de ahí le mantendremos informado del estado y evolución de su pedido.

Los pedidos se procesarán de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y en caso de festivo se servirán en el siguiente día hábil, .

No servimos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Sí servimos a España Peninsular.

Ante cualquier irregularidad en el recibo de los productos podrá ejercer su derecho a devolución dentro de las siguientes 24 horas después de recibirlo,  poniéndose en contacto con SiempreSano y Natural a través de nuestro email: ventas@siempresanoynatural.com o informándonos al teléfono:  636.87.30.40 o en nuestra página de Contacto.

En caso de devolución por rotura, mal estado o cualquier causa ajena al cliente le abonaremos el importe o le enviaremos un nuevo producto sin coste alguno.

 En caso de rechazo del pedido por causas ajenas a nuestra voluntad, el cliente se hace cargo de los costes de devolución.

En todos los casos el producto debe ser devuelto en su embalaje original y en buen estado, de no ser así podría sufrir una depreciación en su precio original.

Ante cualquier imprevisto en la realización de su pedido no dude en contactarnos a través del correo electrónico: ventas@siempresanoynatural.com. o a través del teléfono y whatsapp  636873040 o mediante el formulario de Contacto.

Estaremos encantados de solucionar sus dudas.